Corzo: "Situación de Alianza es complicada y, como profesional, a nadie le deseo el descenso"

sdf

Aldo Corzo opinó sobre la discusión entre los técnicos Ángel Comizzo y Rafael Castillo en la última fecha. El lateral derecho también fue consultado por el mal momento de Alianza Lima, a solo 3 puntos de la zona de descenso.

Con apenas 22 puntos en la tabla acumulada, Alianza Lima está cerca de los puestos de descenso. Aldo Corzo indicó que perder la categoría es algo muy feo y que, como profesional, no se lo desea a nadie. Aunque prefirió no opinar como hincha crema.

"La situación de Alianza Lima es complicada. Como profesional no le deseo el descenso a nadie, y como hincha  no puedo opinar. Pero obviamente me gustaría seguir jugando clásicos, son partidos muy lindos", comentó en Las Voces del Fútbol.

opal123

Luego fue consultado por la pelea entre Comizzo y 'Rafo' Castillo en el último Universitario-Grau. "Son cosas que pasan en la cancha, pero Ángel hizo bien en pedir disculpas. Es cosa de caballeros reconocer un error. Todo queda en la cancha", sostuvo.

El lateral también opinó sobre la posible convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana. "El tema Lapadula se tomó a la ligera porque en un principio no quiso venir. Ahora está la posibilidad de que venga y no creo que el grupo se rompa si llega a venir. Si Ricardo Gareca lo considera es porque sabe que va a sumar", manifestó.

Comentarios