Marulanda: "A Dos Santos lo ofrecieron, no lo estábamos pidiendo"

a

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, salió al frente y aclaró el tema de Jonathan Dos Santos y los rumores sobre un posible interés del cuadro íntimo para la próxima temporada. 

"De Dos Santos se ha hablado mucho, en algún momento llegó información, pero posiblemente lo estaban ofreciendo, no lo estábamos pidiendo. Habría que corroborar la información", señaló Marulanda en RPP acerca del rumor sobre un interés íntimo por el delantero crema. 

Por otra parte, el directivo descartó que se vaya a alejar de la institución íntima y que se encuentra en Colombia por temas personales.

"Vine a Colombia por temas personales, debo ser respetuoso con Alianza. Si tomase alguna decisión no la daría por algún medio público. La gente de Alianza merece todo mi respeto. Hoy aquí estoy, luego de ocho meses, arreglando algunos temas personales y esperemos no tener inconveniente para retornar. El fútbol y la vida es dinámica, hoy estoy pensando en Alianza Lima, pero no sé en uno, dos o tres meses lo que pueda pasar porque el fútbol es muy cambiante", acotó. 

Finalmente, contó cómo sería el viaje de Alianza a Venezuela para enfrentar a Estudiantes de Mérida. 

"Debemos estar viajando el día lunes. Luego de un entrenamiento en Matute, iremos al aeropuerto y viajaremos para después retornar el día jueves. Dentro de la logística ya se está organizando todo y lo que pretende y quiere la Conmebol con respecto a los protocolos, no solo con la parte de salud, sino con el tema de seguridad", puntualizó.

Comentarios

.