Marulanda: "Queremos la mayor cantidad de puntos en la Copa Libertadores"

kj

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, declaró en Radio Ovación que el club íntimo intentará sumar todos los puntos posibles en la Copa Libertadores. Además, indicó que en el club blanquiazul trabajarán mucho para que Beto Da Silva pueda recuperar su mejor nivel.

Marulanda contó que está en Colombia por un tema personal y que no tiene problemas con el Fondo Blanquiazul. "No tengo nada con la gente del Fondo Blanquiazul. No se ha generado ninguna situación caótica. Con ellos hay una relación extraordinaria", dijo en Radio Ovación.

El próximo 16 de setiembre, Alianza jugará ante Estudiantes de Mérida en Venezuela por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Por ahora, el equipo íntimo no tiene puntos en el torneo continental.

"Cada vez que Alianza sale a la cancha tiene obligaciones y responsabilidades, más allá de qué equipo esté al frente. Vamos a querer la mayor cantidad de puntos en la Copa Libertadores. Los primeros sacaron una gran ventaja. Lo único que tenemos en la cabeza son los 12 puntos que queremos ir por ellos", manifestó.

Finalmente, habló sobre el delantero Beto Da Silva, lesionado. "Beto no ha podido estar por diferentes circunstancias. Así como tomamos el reto de Deza, hoy creo que tenemos especialistas que nos ayudarán a buscarle una salida para que él mejore y nos acompañe en los entrenamientos y partidos", señaló.

Comentarios

.