Marulanda: "Queremos ver en diciembre a la familia de Alianza Lima muy orgullosa de su equipo"

afsfsa

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, desmintió los rumores de posible llegadas y salidas de futbolistas. Además, mostró confianza en que cerrarán el año de la mejor forma.

"Estamos pensando en el hoy, hablamos con los jugadores, con nuestro comando técnico, con Daniel Ahmed y con cada una de las personas que hace parte del camerino. Hay que desmentir porque no le hace para nada bien. Hoy tenemos un equipo de trabajo, unos futbolistas que están muy mentalizados y no nos van a desestabilizar, vamos a trabajar en función de esa unidad y cohesión de equipo para tener un equipo que esté pensando en un solo objetivo y todavía seguimos pensando en temas internacionales", aclaró el colombiano en Alianza Lima TV.

Luego, Marulanda afirmó: "Queremos lo mejor para el club y en este caso vamos a mirar con detenimiento estos próximos 6 partidos, que yo sé que nos van a llevar a otros partidos".

Como mensaje a los hinchas, el director deportivo 'blanquiazul', dijo: "Estamos en una tarea ardúa, estamos brindando lo mejor de cada uno de nosotros, y estamos muy comprometidos en llegar a las victorias, a que los resultados sean positivos. Queremos ver en diciembre a la familia de Alianza Lima muy orgullosa de su equipo".

Comentarios

.