Marulanda sobre presente de Alianza: "En los momentos más difíciles, se ven a los hombres"

sss

En diálogo con Radio Ovación, el director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, señaló que sería un golpe durísimo si el equipo íntimo no logra clasificar a un torneo internacional para el próximo año. El directivo colombiano también señaló que nadie del club íntimo le dijo si su continuidad estaba en tela de juicio.

"Es normal que en una coyuntura como la que vive actualmente Alianza Lima se hable más de la cuenta, sin embargo nosotros tenemos la responsabilidad de hablar con resultados y esperamos que esta tarde de empiece una nueva etapa", dijo Marulanda en Radio Ovación.

Luego, el director deportivo del club íntimo negó que en el club le hayan pedido su salida. "Constantemente tengo reuniones con la administración, con el directorio y el Fondo Blanquiazul y no me comunicaron nada sobre una posible salida mía. Por ahora, yo sigo haciendo mi trabajo. ¿Qué es lo primero que tenemos que hacer? Lo primero es la protección del camerino para que la respuesta de los jugadores sea la mejor. Hay que brindarle la mayor confianza posible para que tengan un buen desarrollo en el terreno de juego. ¿Si pasa por mi cabeza renunciar? En estos momentos es cuando más firmeza se debe de tener y está claro que, en las situaciones más  difíciles, se ven a los hombres. No pasa por mi cabeza irme, porque tengo una revancha conmigo mismo para tratar de poner en lo más alto a Alianza Lima. Acá hay que poner la cara y buscar la mejor salida para que el club recupere los mejores lugares".

Sobre los refuerzos que no colmaron a las expectativas, Marulanda comentó que "las evaluaciones se harán a fin de año y ahí recién veremos si encajaron o no. En estos momentos no hablo de los chicos que están en el plantel por un respeto al ser humano".

Acerca de Da Silva, Marulanda comentó que "con Beto se está haciendo todo tipo de trabajo médico, psicológico y físico para recuperarlo. Realmente hay mucha gente que nos está colaborando y veremos más adelante los resultados. Beto es la primera persona que siente mucho dolor por no poder competir, le duele mucho y se siente muy mal".

Finalmente, el directivo colombiano se refirió sobre los perjuicios que traerían si Alianza no clasifica a un torneo internacional. "En estos momentos estamos haciendo proyecciones con y sin Copa, pero más allá de ello sería un golpe durísimo si no logramos clasificar a un torneo internacional".

Comentarios

.