Medina: "Me siento contento de llegar a Alianza Lima"

e

El arquero Jonathan Medina se refirió a su fichaje por Alianza Lima y señaló que están encantado de llegar al equipo blanquiazul. Además se refirió a su etapa en Sport Boys.

"Me siento contento de llegar a Alianza Lima. Aún falta pasar exámenes médicos antes de oficializar, pero debe ser entre hoy y mañana. Estoy contento con este nuevo reto con el club", dijo a RPP.

Sobre cómo se da su llegada contó: "La negociación se dio por medio de un amigo mío que me comentó la posibilidad. Si el técnico quería contar conmigo, yo encantado. Tengo claro que Ángelo Campos es un arquero de selección, de nivel. Pero yo soy un profesional a carta cabal y pelearé el puesto de la manera más sana. El hincha debe saber que respaldaré al equipo a muerte".

"Aún no tengo el agrado de conversar con Carlos Bustos. Pero una vez que se complete todo sería lo primero que haría para saber cuál es su idea para el próximo año", comentó.

El arquero señaló además que tuvo otras opciones. "He tenido un par de opciones más, pero se toma a un equipo grande como Alianza Lima como prioridad. Ahora estoy esperando que se concrete".

"Si bien tenía contrato hasta el próximo año con Sport Boys, surgieron algunos problemas con la directiva y creo que no se trató de la mejor manera", aclaró.

Comentarios

.