Míguez: "Creo que pudimos estar mejor"

Míguez: "Creo que pudimos estar mejor"

El capitán de Alianza Lima, Pablo Míguez, analizó la derrota ante ADT por la Liga1 Betsson, consideró que Huancayo siempre es una plaza complicada y señaló que el plantel 'blanquiazul' está enfocado en la Copa Libertadores.

"Veníamos de salir campeón, pero son puntos importantes que dejamos en el camino para lo que es el acumulado (de la Liga1 Betsson). Huancayo es un plaza jodida, la altura, creo que pudimos estar mejor, pero no se pudo y pensar en lo que viene el martes y a darle con todo", declaró el natal uruguayo.

Luego, el defensor de 35 años, indicó: "Estábamos haciendo un buen primer tiempo, capaz no estábamos finos con la pelota adelante, y abren el arco con un gol de pelota quieta. Salimos a buscar, empezamos a tener un poco más de manejo de pelota, pudimos empatarlos, después fortuna de ellos hacer el otro gol y ya se nos hizo cuesta arriba".

Sobre el crucial choque ante Atlético Mineiro, Míguez dijo: "Ahora a enfocarnos en la copa internacional, tenemos un partido en casa muy importante para nosotros".

Comentarios

.