Míguez: "El mensaje de 'Chicho' nos llega bien, con ideas claras"

Míguez: "El mensaje de 'Chicho' nos llega bien, con ideas claras"

El zaguero de Alianza Lima, Pablo Míguez, destacó la labor que viene cumpliendo el comando técnico al mando de Guillermo Salas y señaló que se encuentra enfocado en las finales, dejando en claro que le gustaría permanecer en los 'íntimos'.

"El cambio siempre genera cosas y más por el momento que estábamos pasando. Ese cambio generó cosas positivas hacia el grupo y tratar de comprometernos más. El compromiso fue bueno sentido y se comprobó desde el primer partido que tomó 'Chicho'. A partir de ahí nos brindamos por completo. En cada partido ese compromiso se notaba cada vez más", aseguró la 'Cotorra' en RPP.

Luego, Míguez manifestó: "Lo ha hecho muy bien su mensaje nos llega bien con ideas claras. 'Chicho' es de la casa, ha jugado, ha salido campeón y conoce la cutura de Alianza Lima y es una oportunidad que se la está ganando". 

Consultado sobre el 2023, el uruguayo, indicó: "Uno está concentrado en lo que viene. Se viene dos finales muy importante para el equipo y para uno en lo personal. No se discute, uno quiere seguir en el equipo, pero eso no depende de uno de lo que pasará más adelante. Uno está en la disposición de poder seguir, pero primero son las finales".

Comentarios

.