Mira la resolución del Tribunal de Licencias al reclamo de Alianza

r

Este jueves se conoció que el Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol desestimó el reclamo de Alianza Lima contra Carlos Stein. Mira aquí la resolución

Como se recuerda, el club blanquiazul presentó un reclamo ante la Comisión de Licencias contra la sanción que había recibido Carlos Stein pues consideró que se le debió restar puntos. Cuando la Comisión de Licencias declaró infundado el reclamo, Alianza Lima acudió al Tribunal de Licencias, pero este tampoco le dio la razón.

El Tribunal de Licencias consideró que: "El presente caso hace referencia a un procedimiento iniciado vía informe técnico, en el cual el interesado directo y único interviniente en primera instancia es la Asociación Fútbol Club Carlos Stein. Por lo tanto el cómputo del plazo para apelar se encuentro establecido únicamente en favor del club Carlos Stein".

Por esto se resolvió "declarar improcedente la solicitud del club Alianza Lima por no acreditar su calidad de interviniente en el procedimiento que sanciona al club Carlos Stein".

Comentarios

.