Montoya: "Tenemos un poco más de idea para jugar"

s

El defensa de Alianza Lima, Carlos Montoya, analizó la goleada que propinó el cuadro blanquiazul a San Martín (4-0) en las instalaciones de Esther Grande de Bentín.

“Fue un partido duro. San Martin es un buen rival, al igual que todos los equipos del Perú. Desde que comenzamos los entrenamientos, desde el primer día tuvimos otro chip. Somos más intensos, trabajamos para eso, queremos ganar todos los partidos", comentó Montoya en 'Los Renegrones'.
 
El defensa blanquiazul recordó la previa de su debut en el Estadio Ciudad de Cumaná. “En la semana con Ayacucho veo que me pone en los entrenamientos de titular. Fue un miércoles, luego el jueves me vuelve a poner y yo estaba concentrado pensando en el partido y ahí fue donde me dijo que jugaría. Jugar con línea de tres para mí fue normal, ya lo había hecho en la selección”. 

Carlos Montoya brindó detalles de los consejos que recibe por sus compañeros. “Siempre es bueno escuchar a los que tengan más tiempo en esto, como Rubert y Alberto, quien tiene un mundial. Quijada juega para la selección de su país. Siempre les pregunto algo que no entendí o que no tengo muy claro y por ese lado aprendo bastante de ellos”.

Agregó: “Cuando yo estaba en la selección, yo lo veía a Rodríguez, quería preguntarle algo y yo lo veía una persona seria y como que tenía un poco de temor, pero ahora que comparto equipo con el tío, ya tengo la confianza como para preguntarle y aprender bastantes cosas".

El juvenil futbolista llenó de elogios al profesor Pablo Bengoechea. "Aprendí bastante cosas, es un excelente entrenador, hizo campeonar al club en el 2017. Creo que varios hinchas agradecen eso, yo le agradezco el doble porque hizo campeonar al club de mis amores y me hizo debutar".

Sobre el estratega chileno Mario Salas, Carlos Montoya dijo que "trabaja para el objetivo que nos hemos trazado, que es salir campeón. Todos lo estamos haciendo de la mejor manera y se ve en los resultados de los partidos amistosos que estamos haciendo".

Montoya brindó detalles del actual equipo íntimo. “Somos un equipo más agresivo, más dinámico, tenemos un poco más de idea para jugar, tenemos solución, todo. Yo creo que con los trabajos que estamos haciendo en la semana con el profesor, lo estamos reflejando en el campo y nos está ayudando bastante. 

Agregó: “Siento una mejora en estas pocas semanas que estamos entrenando, siento que he aprendido algo, al igual que varios de mis compañeros,. Lo converso con Jeremi (Escate), se siente bien".

Comentarios

.