Mora: "El 'profe' Salas quiere que aproveche la potencia que tengo"

d

El atacante Oslimg Mora brindó detalles de cómo viene siendo los entrenamientos dirigidos por el técnico chileno Mario Salas.

"Los entrenamientos han sido intensos y creo que nos servirá mucho. La vuelta fue bonita, porque se extrañaba el contacto con balón. Estuvimos trabajando en casa para no estar mal físicamente. La intensidad, la mente de que siempre hay que ir adelante y así ser agresivos en toda parte del campo. Eso servirá para el equipo", declaró Mora.

Asimismo, el atacante blanquiazul señaló las indicaciones que recibe el plantel íntimo por parte del 'Comandante'.

"El profesor nos dice que debemos ser intensos para ir adelante, pero también tenemos que reaccionar a la hora de perder el balón. Quiere que aproveche la potencia que tengo y si me dice eso es porque ve buenas condiciones en mí. Espero tener un lugar en el once, porque el equipo siempre está competitivo y eso es bueno", señaló.

Mora indicó la posición donde podría desempeñarse en la 'Era Salas'. "Siempre he jugado de extremo derecho e izquierdo, pero donde me pongan voy a dar lo mejor de mí. Jugué de marcador y me fue bien, hubo cosas por mejorar, pero con el transcurso de los días se puede ir solucionando".

Oslimg Mora detalló su objetivo. "Espero consolidarme y hacerme conocido en Alianza, quiero tener buen campeonato para luego jugar en el extranjero".

Comentarios

.