Oficial: Jean Deza dejó de pertenecer a Alianza Lima

sfafsfsa

Se acabó la segunda de Jean Deza en Alianza Lima. Mediante sus redes sociales, el club 'íntimo' comunicó que Deza dejó de pertenecer al club por quebrantar "la buena laboral e incumplir el reglamento interno".

Como se recuerda, el atacante nacional de 27 años cometió este año cuatro infracciones. En las primeras tres ocasiones, le aplicaron, amonestación verbal, sanción económica y suspensión de cinco días sin goces de haber, respectivamente. Pero, ante su cuarta falta, el club decidió ponerle fin al vínculo.


"El futbolista Jean Carlos Francisco Deza Sánchez ya no forma parte de la institución por haber incurrido en la falta grave de incumplimiento de sus obligaciones de trabajo. El jugador quebrantó la buena fe laboral e inobservó el reglamento interno de trabajo del Club Alianza Lima", comunicó el club 'íntimo'.

Luego, se pudo leer: "El Club Alianza Lima considera de vital importancia participar en la formación de buenos ciudadanos en nuestro país. Por ello jugadores que defienden la camiseta blanquiazul deben mostrar compromiso y disciplina, además de servir de ejemplo a la socidad".

Comentarios

.