Oficial: Leao Butrón no va más en Alianza Lima

f

Alianza Lima dio a conocer que el arquero Leao Butrón ya no forma parte de su plantel profesional. El club íntimo se despidió del portero recordando los títulos que lograron juntos. 

El equipo de La Victoria destacó la gran carrera de Leao Butrón con camiseta blanquiazul. El portero, capitán en esta última temporada, fue campeón en tres ocasiones. En 2017 fue la gran figura de aquel equipo dirigido por Pablo Bengoechea. 

"Gracias por los 9 años de entrega y amor a la institución. Por los títulos nacionales del 2003, 2004, 2017, subcampeonatos del 2018 y 2019, donde fuiste pieza clave. Transmitiste seguridad en el arco y personalidad en cada partido. Muchos éxitos! ¡Gracias, ‘viejo’!", indicó el club como despedida a Butrón.

Tras descender a Segunda División, Alianza Lima, por ahora, solo ha anunciado salidas de su plantel. Carlos Ascues, Francisco Duclós, Joazinho Arroé y Leao Butrón son los futbolistas que no seguirán más en el club íntimo. Además, Víctor Hugo Marulanda dejó el cargo de director deportivo y Daniel Ahmed también salió del club blanquiazul. 

Comentarios

.