Ordóñez: "Esperamos que Tribunal de Apelaciones falle de acuerdo a reglamentos que vulneró Gerencia de Licencias"

Hh

Héctor Ordóñez, representante del club Alianza Lima ante la FPF, señaló que se encuentran a la espera de lo que pueda resolver el Tribunal de Apelaciones, para que el cuadro íntimo pueda quedarse en la Liga 1 Movistar. 

"El tema es muy claro, hay un tema legal donde tenemos la seguridad al 100 por ciento de que nos darán la razón, ya que las pruebas son irrefutables. Nosotros estamos esperando dentro de la justicia peruana que se pueda resuelva dentro del Perú. Se habla mucho del TAS, pero lo idóneo como peruanos es esperar la justicia deportiva que es esperar que el Tribunal de Apelaciones, donde tenemos toda la confianza, que pueda fallar de acuerdo a las normas y reglamentos que han sido vulnerados por la Gerencia de Licencias", señaló Ordóñez en 'A Presión'. 

Para el representante íntimo, el equipo terminó en el puesto 18 de la Liga 1 Movistar, sin embargo todo lo que rodeó el torneo fue vulnerado.

"Hay dos situaciones absolutamente claras, el fútbol en el campo de juego, en dicho escenario acabó en el puesto 18. Pero también está lo que está alrededor del mismo. Nosotros tenemos la convicción de que la competición fue vulnerada", agregó. 

"Siento que el plantel no era aliancista, hubo tanto interés de los jugadores por estar en Alianza que nos faltó identificación. En el peor nivel de los jugadores, nunca debimos bajar del sexto lugar de la tabla, sin embargo terminamos en el puesto 18", apuntó. 

Comentarios

.