Ordóñez: "Ya tenemos la resolución que autoriza el partido ante River Plate"

Ordóñez: "Ya tenemos la resolución que autoriza el partido ante River Plate"

El delegado de Alianza Lima, Héctor Ordóñez, reiteró en la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación que las garantías están dadas para el duelo entre los 'blanquiazules' ante River Plate y señaló que aún no hay fecha para la contienda ante Sport Huancayo.

"Ya tenemos la resolución que autoriza el partido, tenemos las garantías dadas. Hemos estado en una reunión técnico al mediodía, en el Estadio Nacional, y se hizo todas las coordinaciones con las autoridades respectivas. Las puertas se van a abrir a partir de las 3 de la tarde", dio a conocer Ordóñez  en Radio Ovación.

Luego, el delegado del club íntimo, comentó: "Sabemos que la pasión del hincha aliancista es superior a la del hincha peruano, es el que más alienta, y los necesitamos porque es un partido sumamente importante, ya que es el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y esperamos ganar".

El Sport Huancayo vs. Alianza Lima se suspendió y al respecto, Ordóñez comentó: "Fue una pena lo que ocurrió, pero parece que hoy ya se solucionó. Hay que buscar la mejor fecha para poder cumplir con este partido".

Comentarios

.