Arley Rodríguez: "Sabemos que lo gran tarea de Alianza Lima es hacer una buena Copa Libertadores"

Arley Rodríguez: "Sabemos que lo gran tarea de Alianza Lima es hacer una buena Copa Libertadores"

El futbolista colombiano de Alianza Lima, Arley Rodríguez, confesó que River Plate le parece el mejor equipo sudamericano y señaló que el plantel 'blanquiazul' está motivado en hacer respetar la localía ante los 'Millonarios'.

"Sabemos que lo gran tarea de Alianza Lima es hacer una buena Copa Libertadores. Pasar de fase de grupos y hacer un torneo digno, está en nosotros hacernos fuertes como grupo y sacarlo adelante", señaló el 'cafetero' en RPP.

Luego, manifestó: "Sin duda para mí River Plate es el mejor equipo de Sudamérica. Sabemos los grandes futbolistas que tiene, sobre todo desde que llegó Marcelo Gallardo y somos conscientes de eso".

Además, Rodríguez añadió: "El grupo está motivado, un club como River Plate siempre te motiva. Además también de la seguidilla de partidos que tendremos. Sería bonito quedar en la historia el día miércoles contra River y con nuestra gente".

Consultado por Jefferson Farfán, el atacante 'íntimo', comentó: "Él sabe que lo estamos esperando, diría que es la imagen de Alianza Lima. Seguramente se va a esforzar para poder llegar, lo conversábamos en el grupo y sabemos todo lo que puede aportar. Lo vamos a esperar".

Y sobre el 'Chaval', el futbolista de 29 años, dijo: "El fútbol de Benavente es diferente, un fútbol europeo. TIene otro ritmo y es bueno para nosotros tener esa clase de jugadores. A medida que avancen los partidos vamos a ir mejorando".

Comentarios

.