Padre de Claudio Pizarro: "Él siempre tuvo en mente regresar a Alianza, pero..."

xxx

El padre de Claudio Pizarro señaló que su hijo siempre tuvo en mente regresar a Alianza Lima, sin embargo el tema de la pandemia complicó más de la cuenta ese tema. Pese a ello, contó que en 10 días más se conocerá la decisión que tomará el delantero nacional sobre su futuro,luego de anunciar que colgará los chimpunes.

"Él siempre tuvo en mente regresar a Alianza Lima, pero la pandemia  complicó mucho ese tema. En 10 días se sabrá exactamente qué decisión toma", dijo don Claudio en Radio Capital.

Luego, el padre del delantero nacional habló también con Movistar Deportes y precisó que "Claudio está preparándose para regresar a Múnich, básicamente está en eso, los festejos serán posteriores porque seguramente el Werder Bremen le hará una despedida como se merece. Deja una etapa como futbolista profesional y va a pasar a otra que espero que también sea exitosa".

Finalmente, don Claudio Pizarro señaló que "sé que Claudio podrá desempeñar muy bien un cargo importante dentro del fútbol a nivel mundial. Puede ser embajador del Bayern, pero eso se confirmaría en diez días más".

Comentarios

.