'Pájaro' cerca de aterrizar a La Victoria: Edgar Benítez a un pasito de cerrar tratos con Alianza Lima

sss

Por Carlos Benavente P.

Cada vez más cerca. Según pudo confirmar ovacion.pe, el experimentado delantero paraguayo Edgar Benítez está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Alianza Lima para este segundo semestre del año. Negociaciones están muy avanzadas con la gente íntima y lo del 'Pájaro' podría concretarse en cualquier momento.

Días atrás, ovacion.pe dialogó con Edgar Benítez, quien contó la gran expectativa que despertó en él que un grande de Perú como Alianza Lima haya mostrado interés en contratarlo. Las horas pasaron y el tema cada vez comenzó a tomar forma y ahora están a punto de cerrarse.

En dicho diálogo, el 'Pájaro' contó también las diferentes posiciones en la que se desempeña de la mitad de campo hacia adelante. Pues, bien, se supo que Alianza Lima está buscando a un jugador de su experiencia y características y es por ello que finalmente se están inclinando por el jugador paraguayo. 

De concretarse lo de Edgar Benítez en Alianza Lima, se desprende que el experimentado volante guaraní podría llegar este fin de semana a nuestro país para ponerse a órdenes del técnico Carlos Bustos, a quien lo enfrentó en México siendo entrenador del Monarcas Morelia, mientras que el 'Pájaro' jugando por Toluca.

Benítez actualmente es jugador libre pero, de alguna manera, viene con ritmo de competencia, tomando en cuenta que no hace mucho jugó por Sportivo Luqueño, club con el que resolvió contrato por la llegada de una nueva dirigencia.

Edgar Benítez, con 33 años de edad, jugó por clubes paraguayos como Libertad, Sol de América, Cerro Porteño, Guaraní y Sportivo Luqueño. En México estuvo en Pachuca, Querétaro y Toluca y también fue mundialista con la selección de Paraguay.

El 'Pajaro' Benítez está muy cerca de aterrizar a La Victoria para ponerse la blanquiazul. Veremos qué pasa en las próximas horas. Solo queda esperar un poquito más.

Comentarios

.