Paolo Hurtado: "Más adelante volveré a Alianza Lima para ser campeón"

...

El mediocampista nacional del Konyasport, Paolo Hurtado, confesó que se siente más cómodo jugando de '10' y aseguró que, de momento, anhela permanecer en el extranjero, pero más adelante regresará para darle alegrías al club 'íntimo'.

"En mi cabeza no está ahorita volver a Alianza. Quiero volver, pero más adelante, cuando haya madurado y haya conseguido más cosas en Europa. Además, quiero volver bien para competir, llegar y conseguir cosas importantes, ya que en el 2011 no pudimos campeonar, y fue uno de los días más tristes", aseguró el 'Caballito' por medio del Instagram de Alianza Lima.

Luego, el volante de 29 años, añadió: "Siempre estaré agradecido con Alianza y cuando yo vuelvo quiero hacerlo junto a Gallese, Advíncula, que es hincha de Alianza Lima. Además, también espero que estén Cueva, Carrillo para tener un buen equipo y competir".

Consultado sobre su mejor momento en Europa, Hurtado dijo: "En Portugal me sentí más cómodo, evolucioné mucho y futbolisticamente es parecido al peruano por el toque. Considero que las temporadas 2016-17 y 2017-18 fueron las mejores que tuve. Además, el técnico Paulo Fonseca (hoy DT de la Roma) me quiso llevar al Sporting Braga, pero decidí ir al Reading en ese momento".

Comentarios

.