(AUDIO) Miguel Araujo: "Tengo hambre de gloria con mi club y la Selección"

araujo

En diálogo con la 'Sobremesa' de Radio Ovación, el defensor nacional que milita en el FC Emmen, Miguel Araujo, comentó que en sus ratos libre juega fútbol-tenis con Sergio Peña y dijo que el coronavirus es un partido muy difícil.

"Mi pareja dio a luz en el Perú. Le tocaba regresar en estos días, pero con todo esto decidimos que se quede allá en Perú. Mi familia está bien y creo que eso es lo importante, ya que si ellos están bien, yo me siento mejor", señaló el zaguero en Radio Ovación.

Consultado sobre lo que hace en sus tiempos libres, Araujo dijo: "Si tú quieres salir a correr, lo puedes hacer porque acá no estamos en cuarentena. Normalmente hago videollamada con la familia, jugando call of duty, escuchando música, o jugando fútbol-tenis con Sergio Peña".

Sobre si tuvo contacto con el comando técnico de la Selección, el exjugador de Alianza Lima manifestó: "Siempre hablé con el piscólogo (Giacomo Scerpella), me llamaba cuando el virus estaba en comienzos, las pautas que uno tenía que hacer para protegerse y me sirvió muchísimo las recomendaciones que me dio".

Mientras que de sus objeticos, el mundialista señaló: "No me voy a cansar de recibir consejos. Tengo esa hambre de gloria, de seguir ganando partidos, al igual que con la Selección. Con el FC Emmen queremos ganar una Copa, es difícil pero no imposible".

Como consejo para la ciudadanía, Araujo señaló: "Un partido más difícil que las Eliminatorias, que ir a Mundial, es el tema del coronavirus y la gente está muy penidente de ello. nosotros los jugadores lo extrañamos mucho".

Comentarios

.