Patricio Rubio: "Me encantaría jugar con Alexis Sánchez y Arturo Vidal"

h

El delantero de Alianza Lima, Patricio Rubio, analizó el partido de la selección peruana contra la chile, que se desarrollará mañana viernes en Santiago.

“Estos partidos de Eliminatorias, los primeros dos, creo que mereció un poco más. Lo ha hecho bien, tiene un gran técnico. Tiene grandes jugadores, así que es un rival de mucho cuidado. No hay que confiarse, sino se nos puede complicar”, declaró Rubio en ESPN Chile.

Asimismo, el atacante chileno comentó que "el jugador peruano es muy técnico, es muy calidoso. Juegan muy bien. Ha crecido mucho el fútbol peruano en los últimos años. Ha quedado demostrado con la clasificación al Mundial, en la anterior Copa América. Entonces hay que tener mucho cuidado”.

Luego, Patricio Rubio reveló su objetivo. “Me encantaría jugar con Alexis, con Vidal. Uno trabaja para eso. Una de las cosas por las que vine a Perú, fue por eso. Queda esperar. Todavía queda, lo estoy haciendo bien, tengo que tratar de seguir la misma forma, seguir haciendo goles y en algún momento se va a dar esa oportunidad”.

Comentarios

.