Pavez: "Jugamos en equipo, eso se viene haciendo desde principio de año"

Pavez: "Jugamos en equipo, eso se viene haciendo desde principio de año"

Esteban Pavez, volante de Alianza Lima, señaló que la clave del triunfo fue jugar como un equipo, algo que consideró han hecho desde el inicio de la temporada.

"Partido importante, sabíamos que era una final, importante ganar, nos quedaban 3 finales y hoy era la primera, así que contentos por el resultado", señaló tras el partido.

Agregó: "Jugamos en equipo, eso se viene haciendo desde principio de año. Cienciano tiene un buen juego, son peligrosos, la defensa estuvo muy bien y los jugadores de ataque también defendieron muy bien".

De cara al próximo partido ante Los Chankas indicó: "Es una final, todos los partidos los jugamos así, así que desde el lunes ya pensamos en Chankas para ganar ese partido y si Dios quiere salir campeón ahí".

Con respecto a la felicitación que le dio a su compañero Marco Huamán señaló: "Se lo merece, es un gran profesional, una gran persona y ha hecho un gran trabajo".

.

Comentarios

.