Pinatte: "Los socios no hemos dejado de ser parte de los estamentos de Alianza"

c

El ex directivo de Alianza Lima, César Pinatte, conversó con el programa 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación sobre el presente blanquiazul.

"Lo de Manzaneda fue bueno, porque tuvo ese sentimiento de buscar el retorno. Es un jugador identificado con Alianza y bajo los mismos conceptos tengo la incertidumbre con Libman. Él ha declarado que quiere ir al club, hay varios que aman a la institución y que se pueden sumar. Es mi posición", declaró Pinatte en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación.                     

Luego, el exdirectivo aliancista explicó la situación de los socios. "Las decisiones quedan suspendidas, hasta cuando terminen el pago de las acreencias y regresan. Los socios no hemos dejado de ser parte de los estamentos del club. Las reuniones son informativas, los socios no dejamos de ser dueños de la institución".

Agregó: "Imaginemos que soy una empresa, tengo mis socios. Le debemos a los acreedores y la deuda más fuerte es con una determinada empresa. Ésta debe nombrar a un administrador y en una Junta de Acreedores nombre a un gerente general. Y luego se mete a tomar decisiones que no le corresponde, el socio puede denunciar porque es un abuso a sus atribuciones. Por conseguiente, lo demando porque a raíz de que se metió a la empresa, la deuda creció".

César Pinatte indicó que podría haber mal manejo en el aspecto económico. "Hay un abuso de funciones, que han generado un endeudamiento severo. Por lo tanto, han cometido un delito. Si alguien ha agarrado más plata de lo que debería ser e hizo atribuciones incorrectas, que alguien me diga si no nos ha perjudicado. Primero se tendría que denunciar a Indecopi. Para tomar decisiones sobre la institución, tienes los derechos suspendidos. No puedo, como socio, que se haga lo que quiero. No puedo decidir nada".   

Comentarios