Pinto: "El factor emocional de Alianza siempre fue temeroso"

c

El ex técnico de Alianza Lima, Jorge Luis Pinto, manifestó que estará al tanto con el partido del club blanquiazul ante Sport Huancayo.

"Mañana estaremos unidos de corazón haciendo fuerzas para que las cosas salgan bien. Ojalá logre ganar el partido, se estabilice y replantee las cosas, vamos a estar pendientes de eso", declaró Pinto en 'Las voces del fútbol'.

Asimismo, el estratega de la selección de Emiratos Árabes Unidos indicó que hay cierta falta de temperamento en el plantel íntimo.

"Ese equilibrio de fuerzas que tiene Alianza nos hemos dado cuenta que le está costando, que sea un equipo compacto y con seguridad en todos los sentidos para que saquen este resultado", dijo.

Luego, Jorge Luis Pinto comentó lo que le dio Alianza Lima. "Alianza repercutió muchísimo en mi vida profesional e internacional. Fue la primera vez que yo salía de Colombia al extranjero. Logramos esa confianza y conocimiento de la gente y medios".

Finalmente, el entrenador colombiano indicó que "uno tiene que ver el conjunto de detalles del jugador. El factor emocional de Alianza siempre fue temeroso y es lo que preocupa en estos días, más que lo futbolístico".

Comentarios

.