Pio Dávila: "La situación de mañana es sumamente complicada"

sdf

Pio Dávila, ex presidente de Alianza Lima, indicó que el partido de mañana del club íntimo ante Sport Huancayo será muy complicado. Los blanquiazules necesitan un triunfo para no descender.

"Es una situación bien complicada, extremadamente complicada por lo que ha demostrado el equipo hasta este momento. Creo que más jugamos a los resultados de que UTC le gane al Stein y que Grau pierda. Por lo demostrado por Alianza creo que no tenemos mucho", comentó en Negrini Lo Sabe de Radio Ovación.

Dávila señaló que los hinchas de Alianza Lima hoy deberían apoyar a su equipo y olvidarse de las críticas, al menos por ahora. 

"Creo que hoy no es día críticas, sino de apoyo. Creo que todos los hinchas de Alianza tenemos que estar con las buenas vibras de apoyar al equipo y después de mañana, suceda lo que suceda, tienen que venir las críticas y creo que tiene que haber una reingeniería absoluta y total en el club. La situación de mañana es sumamente complicada. Hay chicos que han trabajo el club como si fueran sus empresas. Gente exitosa en sus empresas y en Alianza han fracasado", sostuvo.

Finalmente manifestó que los ídolos de Alianza tuvieron que ser convocados para apoyar al plantel. "Parece un absurdo total que teniendo a ídolos vivientes como César Cueto, Waldir o Jayo no los hayan acercado al equipo para que con su experiencia ayuden a los chicos. Hoy no quiero hacer críticas, prefiero hacerlas mañana. Mañana las lágrimas van a salir de todas maneras: de alegría o de tristeza. Ojalá que sean de alegría", finalizó.

Comentarios