Pizarro sobre una despedida con Alianza: "No está organizado, pero la idea está"

a

En el aniversario número 120 de Alianza Lima, Claudio Pizarro, señaló desde Alemania, que le gustaría organizar algo con la camiseta íntima para su despedida del fútbol profesional. 

"De todas maneras haré un partido de despedida, eso lo tengo organizado con Werder Bremen. Lastimosamente no se pudo hacer este año por el tema de la pandemia. Ahora vamos a ver cómo se va desenvolviendo ese tema por acá, que la verdad cada vez está mejor. Pero igual hay que organizar ese tema" señaló en 'La Cátedra Deportes'.

En esa línea, dijo: "Para mí es especial hacer algo en Perú, no solo hacerlo aquí y traer jugadores de Perú. Es un tema logístico complicado. La idea de hacerlo aquí está claro, pero también uno en Perú. Obviamente Alianza Lima tendría algo que ver, todavía no está organizado ni planeado, pero la idea está".

El 'Bombardero' sostuvo que de joven su corazón pudo más para definir su futuro: "Debuté en Deportivo Pesquero con Roberto Challe. Tuve dos años muy buenos, hice muchos goles y luego recibí ofertas de los tres grandes, Alianza, la ‘U’ y Cristal, pero al final el corazón pudo más. Cuando salí de Pesquero tenía 19 años y decidí por Alianza Lima, el equipo de mis amores, al que siempre he alentado".

Sobre la actualidad del club de sus amores, dijo: "He hablado con amigos y es una pena ver al club así. Ha habido malos manejos, malas contrataciones… hay que analizar bien el tema, pero cuando un equipo se va a segunda división, está claro que algo se hizo mal.
 

Además, agregó que más adelante podría pensar en un cargo directivo en el cuadro de Matute. "Podría ser más adelante. En algún momento pienso volver al Perú y algo relacionado al futbol voy a hacer, así que algo por el estilo podría darse".

Pizarro señaló que en algún momento le gustaría trabajar al lado de la FPF, sin embargo, aseguró que por ahora no sería con la actual directiva. 

"Es uno de mis planes, lo tengo claramente pensado. El tema es encontrar el momento preciso. En estos momentos no podría porque no hay conexión y yo tengo otras ideas. Ellos son un grupo con el que no comparto muchas cosas…", apuntó.

Comentarios

.