Pizarro: "Vamos a ver qué plantea el nuevo administrador y vamos a tener que apoyarlo"

sdf

Francisco Pizarro, exarquero y acreedor de Alianza Lima, habló tras la designación del nuevo administrador íntimo, Miguel Pons. 'Panchi' espera la contratación de un controller para que tanto él como otros acreedores estén al tanto del manejo del club.

Ayer, en Junta de Acreedores, se nombró a Miguel Pons como nuevo administrador de Alianza Lima. Pons fue la propuesta del Fondo Blanquiazul y superó en las votaciones a Marcos La Jara, propuesta de los acreedores laborales.

"Lo poco que me han dicho es que no hubo consenso con el tema de La Jara. Vamos a ver qué es lo que el nuevo administrador (Pons) plantea y vamos a tener que apoyarlo. Recién el viernes nos dan los detalles", comentó Pizarro en Las Voces del Fútbol.

Luego indicó que él y otros acreedores piden la contratación de un controller. "Lo que proponemos es ver la posibilidad de buscar un controller para que nos de la información de cómo se está manejando y así poder ayudar. Nosotros queremos que se nos informe cómo se está manejando el club. Sabemos que no somos los mayores acreedores, pero yo no creo que el Fondo Blanquiazul quiera que el club siga pagando deudas", declaró.

Finalmente, indicó que desea apoyar al nuevo administrador. "Nosotros estamos dispuestos a colaborar con la nueva administración con algunas ideas y experiencias en cuanto al manejo del club para poder salir del tema de las deudas", comentó.

Comentarios