Quinteros: "Cuando llegué a Cristal, no salí a la calle porque sentía que había hecho algo malo"

f

El ex futbolista Henry Quinteros brindó detalles de lo difícil que le fue estampar su rúbrica por Sporting Cristal.

"Mi papá no recibió un buen trato en la negociación (en lo económico, pero sobretodo en lo humano) y por eso decidí firmar seis meses. Cristal me quiso desde siempre y en ese momento se dio, pero lo comuniqué a Alianza", declaró Quinteros en 'El Blog Íntimo'.

Agregó: "La decisión de ir a Cristal fue muy difícil, no salí a la calle por dos semanas, no por miedo, sino porque me sentía a veces como si hubiera hecho algo malo".

Asimismo, el popular 'Pato' explicó lo que significa el cuadro blanquiazul en su trayectoria futbolística. 

"Soy lo que soy por Alianza, siempre lo he dicho, soy Henry "El Pato" Quinteros por Alianza. Es por esto que decido regresar a Alianza, yo como hincha no podía creer que Alianza baje", dijo. 

Luego, Henry Quinteros manifestó que "eternamente agradecido por todos los años que me tocó vivir en Alianza, tanto las alegrías como algunos 'ajos', con los hinchas uno siente un poco más lo que significa Alianza Lima. Alianza es más grande por los hinchas".

Finalmente, el 'Pato' recordó su etapa cuando vistió la camiseta del Bella Esperanza de Cañete. "A mí y a otros compañeros, como Roberto Silva, Pedro García, nos sirvió muchísimo estar en el club cerroazuleño porque hizo que tengamos roce profesional. Fue un convenio con Alianza y tengo los mejores recuerdos", concluyó.

HENRY QUINTEROS RECORDÓ LA ÉPOCA CUANDO JUGÓ POR EL BELLA ESPERANZA DE CERRO AZUL En diálogo con el 'Blog Íntimo', el...

Publicado por Canto a Cañete en Miércoles, 24 de junio de 2020

Comentarios

.