Restrepo: "Compitiendo así, se va a estar más cerca de ganar el título"

Restrepo: "Compitiendo así, se va a estar más cerca de ganar el título"

Alejandro Restrepo, técnico de Alianza Lima, lamentó la derrota sufrida ante Fluminense que dejó a su equipo afuera de toda competencia internacional pero destacó la actuación de sus jugadores y el apoyo de la hinchada.

"Muchísimo dolor por la gente porque Alianza tiene una hinchada espectacular y no sé cuántos acompañaron hoy, sé que no es fácil. Matute estuvo lleno en la Copa Libertadores e incluso en el campeonato local, cuando ya no teníamos ilusión de competir por el primer lugar, seguían llenando el Nacional que es más grande que Matute. Me da mucho dolor por ellos porque sé lo ilusionados que estaban y que creyeron hasta hoy igual que el grupo", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "No nos podemos quedar ahora en esto. Cuando se gana en el fútbol hay que pasar la página rápido, no te puedes quedar celebrando y cuando se pierde menos. Hay que reevaluar, replantear, reconocer los errores, mirar para adentro, qué se hizo bien y qué no. Hay que hacerlo como institución, hay que hacerlo como comando técnico y seguramente también cada jugador lo va a hacer".

¿Qué dijo sobre lo que viene para el equipo en la segunda mitad del año?

"Un club como Alianza debe tener en la mira siempre ser campeón y ahora queda un segundo semestre, en el que sin jugar ya torneo internacional tiene que enfocarse en competir cada 8 días para ser primero del Clausura y tener la posibilidad de jugar la final en Perú. Ojalá que pueda sostener actuaciones como estas porque no tengo dudas que compitiendo así, va a estar más cerca de ganar el título", finalizó.

Comentarios

.