Reyes: "El profesor Bengoechea se encontrará con un Alianza muy dinámico"

gf

El entrenador interino de Alianza Lima, Víctor Reyes, aplaudió a sus pupilos por la victoria sobre Binacional de Juliaca (2-1), en Matute, por la 15 fecha del Apertura. 

"El equipo mejoró en la segunda etapa, no se hizo cambios en el primer tiempo porque siempre tuvimos la posesión del balón. El equipo mejoró con el pasar de los minutos y eso hizo que ganemos con autoridad", declaró Reyes en conferencia de prensa.

"El equipo hizo un mal planteamiento, tuvimos un rival que quiso campeonar. No nos olvidemos que si Binacional ganaba, se quedaba con el Apertura. Ellos tenían que tener la iniciativa, pero nosotros hicimos respetar la casa con un buen juego. El resultado apretado en los últimos minutos no corresponde con lo que se desarrolló el juego. Alianza creó las situaciones y marcó los goles", agregó.

Asimismo, el estratega blanquiazul reveló las razones que le obligó sacar al debutante Caro para que entre Anthony Rossel. 

"Dylan tuvo un golpe en el tobillo, nosotros pensábamos que podía seguir, pero en el inicio del segundo tiempo lo tuvimos que cambiar rápidamente porque estaba caminando con facilidad", manifestó.

Reyes se pronunció sobre el retorno del técnico uruguayo Pablo Bengoechea, quien campeonó con Alianza Lima en el 2017 y se alzó con el subcampeonato en el 2018. 

"Le dejamos al profesor Bengochea un buen equipo, que está entonado, con puntos ganados en las últimas fechas. Seguro que el profesor se va a encontrar con un grupo muy dinámico con jóvenes que le darán satisfaciones a la institución", comentó.

Finalmente, Reyes brindó detalles sobre su futuro en el elenco de La Victoria.

"Creo que sigo creciendo en mi carrera profesional. Con la llegada del profesor, seguro que continuaré con el plantel haciendo mis labores con los reservistas y que suman en la bolsa", sentenció.

Comentarios

.