Rivadeneyra: "Creo que a todos nos costará la reanudación del torneo"

fgh

En conversación con Radio Ovación, el arquero Steven Rivadeneyra dijo que a todos los equipos les costará mostrar su mejor nivel en la reanudación de la Liga 1. El portero íntimo también señaló que el estilo de juego de Mario Salas le hará bien a Alianza Lima.

Rivadeneyra indicó que estar en Alianza Lima representa una gran responsabilidad. "Alianza Lima es una institución con mucha historia y tradición, al igual que Municipal (su ex equipo). Pero Alianza mueve más masas y es más del pueblo. Estar en Alianza es mediático y eso te puede marear, pero eso hay que tomarlo con tranquilidad", declaró en Radio Ovación.

También opinó sobre la competencia por el puesto de arquero con Leao Butrón. "Leao es un gran arquero con jerarquía. Pero yo trabajo para estar preparado para cuando me toque y creo que el fútbol es de momentos. La clave es entrenar bien y hacer las cosas bien".

Por otro lado, sostuvo que el estilo de juego de Mario Salas es totalmente opuesto al del uruguayo Pablo Bengoechea. "Causó sorpresa la salida de Pablo, pero la llegada de Mario Salas con un estilo totalmente distinto le viene bien a Alianza Lima. Creo que Alianza está para grandes cosas".

Finalmente consideró que será complicado mostrar su mejor nivel en el reinicio del torneo local. "Creo que a todos los equipos nos va a costar la reanudación del torneo. No tuvimos un buen inicio del Apertura, así que tenemos que volver a la senda ganadora y tener la mayor cantidad de puntos".

Comentarios

.