Rivadeneyra: "Estar en Alianza me acerca mucho a la selección"

fg

Steven Rivadeneyra, arquero de Alianza Lima, admitió que se fija mucho en lo que hace Leao Butrón en los entrenamientos. Además, indicó que pertenecer al club íntimo lo podría llevar a la selección nacional. 

Rivadeneyra recordó por qué no firmó por Alianza para la temporada 2019. "No llegué por agradecimiento a Deportivo Municipal. En 2018, 'Muni' me recibió lesionado y querían contar conmigo. Ellos hablaron conmigo y les di la palabra y terminé firmando con 'Muni' por agradecimiento", dijo en Movistar Deportes.

Sobre su relación con Leao Butrón indicó que es un constante aprendizaje. "Lo aprovecho al máximo, trato de verlo y aprender muchas cosas de él. Conversamos mucho. Me dio la confianza para sacar mi máximo potencial".

Finalmente, no negó que estar en Alianza Lima podría darle una convocatoria a la selección nacional. "Estar en Alianza Lima me acerca mucho (a la selección) porque los ojos del Perú y del profesor Gareca están enfocados en los equipos grandes que tienen torneos internacionales, que te mide para llegar a una selección". 

Comentarios

.