Roberto De La Cruz, representante de Philips: "La marca va a aparecer en la espalda de la camiseta"

M

La relación entre Alianza Lima y la marca Philips se solidifica y se ha confirmado que la marca Philips será el sponsor que tendrán los íntimos en la espalda. Roberto De la Cruz, representante de la marca, habló con Radio Ovación y dio detalles del acuerdo. 

"La relación con Alianza Lima la tenemos desde 2010, usamos la marca premium. Ahora le decimos hasta luego a AOC y en el 2022, la marca Philips va a aparecer en la espalda de la camiseta, en sus líneas de TV y audio”, aseguró. 

El vínculo con los íntimos es a largo plazo y De la Cruz aseguró como se daría la renovación del acuerdo. “Nuestros contratos con Alianza son a largo plazo, cada acuerdo es de tres años. Veremos si a mitad del otro año empezaremos a hablar para una renovación".

El representante del sponsor blanquiazul confesó que el agradecimiento de la hinchada blanquiazul. “Muchos hinchas nos agradecen por estar en los malos momentos. Nosotros pasamos por muchas administraciones. La relación que teníamos no era con las personas, sino con la institución".
 

Comentarios

.