Rodríguez: “La clave es la familia que creamos y nos la creímos”

M

Uno de los jugadores destacados en el título de Alianza Lima fue Arley Rodríguez. El extremo íntimo habló con Radio Ovación y contó detalles de lo que significó salir campeón con la blanquiazul. “La clave es la familia que creamos y nos la creímos. Decidimos paso a paso y poner al equipo donde se merece y mira con que nos encontramos, salimos campeón y clasificamos a un torneo internacional".

"Vestir la camiseta de Alianza es muy duro. Día a día sientes la presión que la hinchada quiere cosas. Me enseñaron que un equipo grande como Alianza solo queda en la historia quedando campeón. Se sentía una tensión que lo teníamos cerca, muchos no habían estado tan cerca del título. Algunos chicos como Barcos o Farfán nos decían que ya habíamos cumplido y que jugáramos con el corazón por la familia y la hinchada", sostuvo el colombiano.

Rodríguez confesó cuál fue el momento más duro del encuentro ante Sporting Cristal. “Sufrí mucho en muchas jugadas como la de Hohberg donde sentí que se me paraba el corazón".

Luego de coronarse campeón, Arley tuvo un momento de soledad en medio de los festejos, el delantero contó que pasó por su mente en ese momento. “Le di gracias a Dios. Este año nació mi niño y nació un poco enfermo y dos días antes que salga del hospital, le pedí a Dios que me dé trabajo y al día siguiente me llamó Bustos y no lo dudé, sabía que era la bendición que me dio Dios".

Comentarios

.