Rodríguez: "Creo que estamos por muy buen camino"

 Rodríguez: "Creo que estamos por muy buen camino"

El máximo asistidor de Alianza Lima en el 2022, Aldair Rodríguez, señaló que viene trabajando muy duro para mantenerse en el equipo titular y señaló que el apoyo de los aficionados viene siendo fundamental.

"(La para) Nos ha venido muy bien, se han podido recuperar los compañeros que venían tocados y hemos podido solucionar algunos errores. Ya estamos apuntando al partido ante Sport Huancayo", comentó el atacante 'blanquiazul'.

Luego, Rodríguez comentó: "Me he sentido muy bien, uno trabaja siempre para estar en el once titular. Estoy trabajando duro, y hay que mantener el rendimiento individual y colectivo".

Sobre que Alianza Lima disputará partidos en Lima, el futbolista de 28 años dijo: "Afrontarlos con la misma responsabilidad como venimos haciéndolo, estamos jugando partido a partido una final, creo que estamos por muy buen camino, y vamos paso a paso. (...) Está muy reñido, así toque en Lima o en provincia, todos los partidos son muy difíciles, hay que ir con todo en todos los partidos".

Por último, de la fanaticada íntima, comentó: "El apoyo de la hinchada es trascendental, incluso cuando hemos jugado de visita se ha sentido su apoyo y esperamos que siga a lo largo del Clausura".

Comentarios

.