Rodríguez: "Espero aprender mucho de Farfán, es un referente"

fasasffsa

El flamante refuerzo extranjero de Alianza Lima, Arley Rodríguez, indicó que se siente muy bien físicamente, además  que es "una bendición" llegar al conjunto 'blanquiazul' y que jugar al lado de Jefferson Farfán es una alegría.

"Es un reto bastante importante para mi carrera estar en un club tan grande como es Alianza Lima. Objetivos claros: poner a Alianza en los lugares de privilegio, pero eso se hace con trabajo, con mejorar el día a día. Tenemos un gran cuerpo técnico y es algo que se me da. Es una bendición y espero aprovechar la oportunidad", aseguró el colombiano de 28 años en Líbero.

Luego, el exjugador del Carlos A. Mannucci, se refirió a su estado físico: "Estoy bien físicamente, pero ya eso lo evaluarán los preparadores físicos y médicos. Ponerme a punto para estar a disposición del 'profe' Bustos y trabajar, trabajar y trabajar, porque todo lo que se logra en la vida es trabajo, dedicación y disciplina".

Por último, Rodríguez se refirió a la 'Foquita': "Una alegría. Ya todos sabemos lo que significa Farfán para Alianza Lima y para el fútbol mundial. Espero aprender mucho de él, espero aprovecharlo al máximo con su trayectoria. Es un referente".

Comentarios

.