Rodríguez: "Estaría muy feliz si se da la renovación con Alianza"

Arley Rodriguez 2021

En diálogo con Radio Ovación, el atacante de Alianza Lima, Arley Rodríguez confesó que le gustaría tener más minutos en el plantel 'blanquiazul' y también confesó que le encantaría extender su contrato. Además, elogió a sus compañeros y señaló que la meta es el título nacional.

"Desde el principio sabíamos que la Fase 2 era la que pone en posiciones importantes, en donde todos los equipos se juegan algo, y nosotros estamos jugando por el título de la Fase 2 y peleando por el título nacional, que es lo que todos queremos. (...) Todos los partidos serán finales, cada equipo se juega su posición, entonces saben que sumar de a tres será importante", declaró el colombiano en Radio Ovación.

Tres goles en la Liga 1 Betsson, lleva Rodríguez y al respecto comentó: "Quisiera anotar mucho más goles, esa es mi idea. En esta segunda parte no he tenido la posibilidad de ser titular, pero siempre trato de mostrarle al 'profe' que cuando no hay goles, entró con actitud y ganas de jugar bien. (...) Me sigo preparando para estar en el once, por ahí ya es tema del cuerpo técnico, pero sigo entrenando y los minutos que me den, trato de hacerlos de la mejor manera. 

Luego, continuó: "Algo tengo que mejorar o trabajar más para que el 'profe' se pueda dar cuenta que puedo estar en el once, o por ahí los compañeros están haciendo las cosas mejor. O el 'profe' quizá piensa que desde el banco puedo aportar más".

El atacante 'cafetero' finaliza su contrato en diciembre y al respecto manifestó: "Aún no hay movimiento, hay varios muchachos esperando (como Ballón) el tema de renovación. Haremos todos lo posible para lograr el sueño y después de eso, si se da la renovación, yo estaría muy feliz. Siempre uno quiere estar es los clubes grandes, sino salir contento y de la mejor manera".

Sobre sus compañeros de ataque, manifestó: "Jefferson Farfán es mi amigo, me arropó cuando llegué. Sufrió mucho el tema de su rodilla, y a la edad que tiene quiere seguir compitiendo. Nunca se rindió y hoy están los frutos y hoy vuelve a la Selección. Hernán siempre quiere entregar lo mejor. De Wilmer Aguirre, Dios mediante, quiero tener esas ganas a esa edad, de entrenar de exigirse. Aldair es un delantero que lo admiro por la forma en que se entrega".

Y sobre la idea de juego, el futbolista de 28 años, dijo: "La idea nuestra es mantener el cero atrás, ya que adelante tenemos jugadores con mucha capacidad, experiencia como Farfán, Barcos, Aguirre, Rodríguez, que en cualquier momento pueden anotar. Además, los demás también hacen goles, por ello hasta los atacantes tenemos que defender".

Comentarios

.