Rodríguez: "Hablé con Deza, pero cada quien toma sus decisiones"

ddd

El defensa Alberto Rodríguez señaló que, con tal de jugar, no tiene problemas de jugar con línea de tres o con cuatro al fondo. El 'Mudo' se refirió también sobre el Clásico ante la 'U' y contó que habló con Jean Deza. 

"Me siento contento, cómodo y aprovechando las oportunidades que hoy en día se me presentan en Alianza Lima. Si bien el partido ante Universitario será un partido duro y no sabemos lo que pasará, nosotros esperamos ganar para regalarnos una gran alegría y también a nuestra hinchada", dijo Rodríguez en RPP.

Cuando se le consultó con qué sistema se siente más cómodo, el 'Mudo' sostuvo que "no tengo problemas de jugar con línea de tres o con cuatro defensas. Y es que con tal de jugar, lo haré donde me pongan".

Rodríguez tiene claro los objetivos que se ha trazado con Alianza Lima. "Aspiro a dar lo mejor para ser campeón al final de la temporada. Sabemos que será difícil porque todo está muy parejo, pero tenemos plantel para lograr las metas trazadas. ¿Y en la Copa? Llegar lo más lejos posible, pero esto no tiene que quedar en palabras porque considero que tenemos argumentos para encarar los dos frente de la mejor manera".

Sobre el estilo de juego del equipo íntimo, el zaguero blanquiazul señaló que "uno siempre quiere que su equipo juegue bien y dar espectáculo, pero por encima de todos tenemos que pensar en ganar. ¿Si estudio a los jugadores rivales a los que enfrento? Claro que sí, sobre todo para tener referenciados sus movimientos, pero más preocupo en trabajar bien en la semana".

Acerca de la posibilidad de volver a la Selección, Rodríguez dijo que "quién no quisiera estar en la Selección y para ello me estoy esforzando para regresar. Si se da, bienvenido sea, y si no, tendré que seguir entrenando. Yo disfruté mucho en la Selección. Lo que sí es claro es que mi llegada a Alianza no fue por volver a Selección, porque siempre me voy a esforzar en el equipo que juegue. Ahora estoy en Alianza y lo disfruto mucho".

En la entrevista le recordaron a Alberto Rodríguez que él se inició como delantero. "Si me quedaba en esa posición, seguramente, opacaba a Paolo (Guerrero) y Farfán (risas)".

Sobre los tema de indisciplina, el defensa nacional comentó que "nosotros solo tenemos que enfocarnos en prepararnos de la mejor maneras y estar al margen de las decisiones que se toman. ¿Si hablé con Jean Deza? No solo con él sino con otros más, pero yo hago mi parte y cada quien toma sus decisiones. Esperamos que se resuelva este tema por el bien de él y de todo el grupo. Acá todos nos hemos equivocado en algún momento y solo queda apoyar y respaldar al compañero".

Finalmente, el 'Mudo' volvió a referirse del Clásico. "Es un partido más, no hace mucho que dejé Universitario, en donde jugué esta clase de compromisos, y ahora, si Dios quiere, trataré de jugarlo con camiseta de Alianza. A la hinchada le digo que esté tranquila, que nos sigan apoyando como lo viene haciendo que nosotros vamos a dejar todo para conseguir las victorias".

Comentarios

.