Rodríguez: "La palabra ofende de quien venga y Fleitas no me ofende"

e

Arley Rodríguez, delantero de Alianza Lima, se refirió a lo que Leandro Fleitas dijo de él y señaló que no le ofende pues lo toma de quien viene.

"Sabíamos que Vallejo era un rival difícil por el tiempo que llevan trabajando juntos, por su gran cuerpo técnico y por cómo vienen haciendo las cosas en los últimos años. Nosotros nos comportamos a la altura y estuvimos cerca de llevarnos el resultado", dijo a Radio Ovación.

Al ser preguntado por las declaraciones que dio ayer Leandro Fleitas indicó: "El partido fue tan intenso que en la cancha siempre hay roces, voy duro pero sin mala intención. Ya afuera no voy a entrar en ese juego de Fleitas, vi sus declaraciones, tengo entendido que siempre habla un poco de más. Antes del partido dijo que Farfán era un jugador del montón, ahora sale a decir esto, es lo que él piensa. Nos volveremos a encontrar y en el campo es donde se tiene que hablar, si él tiene algo que decirme que trate de ubicarme y me lo diga de frente a la cara, lo demás se queda en el campo y estoy tranquilo. Hay gente con pergaminos como Ramos o Vásquez, gente que tiene con qué hablar y no habla y va a hablar Fleitas. La verdad sus declaraciones son fuera de base pero es lo que piensa y lo respeto".

"Es algo que viene de antes, no solo lo digo yo, siempre se le va la boca. El año pasado cuando jugamos Mannucci con Vallejo, cuando nos ganan también tiene un comentario a nuestro cuerpo técnico y a nosotros no nos pareció bien pero lo dejo ahí, ya está de más salir a hablar después del partido. Dice las cosas como no son porque él sabe que no sucedió así, yo sigo trabajando y seguro el fútbol nos dará revancha tanto a él como a mí y ya veremos en lo futbolístico quien se puede llevar la victoria", agregó.

Además explicó: "Él llegó gritando siempre con palabras de más, 'colombiano', 'negro', cosas que no van al caso. A mí no me molesta porque colombiano soy y negro también, son cosas que no me molestan. La cosa es con un balón y ahí vemos quiénes son los importantes, ya cuando uno va a hablar de más afuera es porque algo le quedó faltando, el problema es de él. Yo estoy tranquilo en lo mío, como me dice Farfán: tú tranquilo que uno habla adentro".

"Ofendido no estoy, ya está, pasó ahí y terminó ahí. La palabra ofende de quien venga y Fleitas no me ofende, ni cosquillas me hizo como para sentirme ofendido", aseguró. 

Sobre su rendimiento señaló: "Seguro le puedo aportar mi granito de arena al equipo que cada día se ve mejor, ahora se viene Cristal y será una prueba para ver para qué estamos".

"Son los partidos que a uno le gusta jugar, vienen invictos con números perfectos. Tenemos la oportunidad de poner el grupo en juego, aparte nos serviría para ver cómo estamos. Cristal sabe a lo que juega, tiene jugadores desequilibrantes como Corozo, Riquelme. Ellos tienen su partido internacional y después tendrán que estudiarnos a nosotros, ojalá salga un bonito partido a favor de Alianza Lima", finalizó.

Comentarios

.