Romero: "Queremos que la música criolla sea la temática para el partido contra A. Universidad"

c v

El gerente de Marketing y Comercial de Alianza Lima, Benjamín Romero, conversó con el programa 'Hora Blanquiazul' de Radio Ovación sobre el novedoso 'Hospitality Aliancista' , que se implementará en el partido de este sábado contra A.Universidad en Matute.

"Esta temática está muy de moda en los equipos europeos y en algunos grandes de Sudamérica y evidentemente la idea es darle una experiencia totalmente diferente a los hinchas, para que disfruten muchísimo el partido. Es una prueba piloto, tenemos 16 cupos para este partido", declaró Romero en 'Hora Blanquiazul' de Radio Ovación.

El dirigente de la escuadra victoriana continuó brindando detalles sobre el 'Hospitality Aliancista': "Se compra en Teleticket, el costo está cerca de los 260 soles. Incluye una cena en el hotel de la concentración del equipo, pero no con los jugadores. En una camioneta, salen en caravana a Matute, van a tener la experiencia de estar en el camerino, tomarse fotos en la cancha y visualizar el partido desde el palco central".

Asimismo, Benjamín Romero indicó que "hemos pedido para este partido un aforo de 25 mil personas y veremos si podemos cambiarlo a 30 mil. Ese es nuestro trabajo y vamos a ver si lo logramos, la venta ha sido muy positiva. Hoy, tenemos 7 mil boletos asegurados, siendo el primer día para todo el mundo".

Finalmente, Romero reveló que habrán sorpresas para el cotejo ante Alianza Universidad. "La idea es continuar con las sorpresas en cada partido, en oriente tenemos un mini museo. Seguiremos creciendo, es importante porque la música criolla sea la temática del próximo partido y tenemos sorpresas, además de nuestras porristas y muchas cosas más".

Comentarios

.