Russo: "Ojalá podamos jugar siempre con la cancha llena"

erw

El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russso, brindó sus declaraciones en conferencia de prensa sobre el debut victorioso ante Sport Boys del Callao, en la Liga 1.

"Algunas cosas bien y ej otras no estoy conforme, pero es bueno sumar y empezar ganando. Hay muchas cosas por mejorar, Boys fue un rival difícil", comentó.

"No me ha  gustado que terminemos con cuatro amarillas. Seguiremos compitiendo en el mejor nivel. Estoy muy conforme con el resultado", agregó.

Asimismo, el estratega blanquiazul manifestó que desea jugar en todos los partidos con las tribunas repletas.

"Sin lastimarnos, no supimos resolver algunas cosas de la mejor manera. En algún momento nos dejamos dominar el balón, pero igual sabíamos cómo iba a ser el partido. Me quedo conforme con Fuentes y buscando de alguna forma. Ojalá podemos jugar siempre con la cancha llena", indicó.

"Sí estoy contento con el plan táctico del equipo. Aún ganando hay cosas por mejorar, yo creo mucho en la autocrítica, para mejorar. El primero que se equivoca soy yo", añadió.

En esa línea, Russo se pronunció sobre el rival de turno.

"Sabíamos que el rival nos iba a proponer un partido así, es un equipo joven que iba a correr mucho. Es muy pronto hacer un análisis  me voy a centrar en lo que viene", sostuvo.

Comentarios

.