Russo: "Es posible que cambiemos sistema de juego"

russo

El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, señaló que la expulsión de 'Cachito' Ramírez, de alguna manera, desniveló el trámite de las acciones ante Palestino por la Copa Libertadores. El estratega de los blanquiazules reconoció que se siguen cometiendo errores en defensa y deslizó la posibilidad de cambiar de sistema de juego con la intención de mejorar su bloque defensivo.

"En líneas generales, el equipo hizo un buen partido. Creamos situaciones de gol, estábamos parejos en ello, pero nos costó controlar el juego. Sin duda hubo un antes y un después de la tarjeta roja. Desde entonces se jugó otro partido", dijo Russo.

Precisamente, sobre la expulsión de Luis 'Cachito' Ramírez, el estratega de los blanquiazules comentó que "hablé con el árbitro y le dije que tomó una decisión apurada porque no hay intención de golpear al rival en la cara, este es un juego de roce".

Russo reconoció que se siguen cometiendo errores en defensa y no ocultó la posibilidad de cambiar de sistema de juego con la intención de mejorar el bloque defensivo. "Defensivamente tenemos problemas, nos cuesta controlar a delanteros grandes que saben aguantar y ante esta situación es posible que cambiemos de sistema".

Comentarios

.