Sáenz: "Así como lo fueron conmigo, en Alianza debieron ser tajantes con la disciplina"

c

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, se pronunció sobre la crisis deportiva del conjunto blanquiazul, que terminó la fase 1 en el puesto 12 con 22 puntos.

"Alianza, así como va, está peleando la baja y yo no le veo alguna mejoría, es un equipo grande que no te va a aceptar procesos, la hinchada no está para procesos. Sobre todo con este formato donde se juega cada dos días. Hasta ahora no se ve mejoría en nada", declaró Sáenz en RPP.

Agregó: "Creo que en Alianza Lima se debió ser tajante con la disciplina desde el inicio, como me lo hicieron a mí. Creo que hay chicos que no están a la altura de estar en el equipo".

Asimismo, el ex futbolista se refirió acerca de una posible diferencia entre dos referentes del cuadro íntimo.

"Si es confirmado que Leao Butrón y Carlos Ascues tienen algún problema, creo que el camerín no está bien. Sabemos que los referentes del equipo ahora son Butrón y Cruzado", indicó.

El goleador histórico cuestionó la presencia de Daniel Ahmded. "¿Qué ha hecho para estar en Alianza Lima? ¿Cuál es su mérito? ¿Cuál fue el resultado de su plan de trabajo en la Federación?".

Waldir Sáenz lamentó las lesiones de Beto da Silva. "No juega mal, pero tiene el problema de que se lesiona a cada rato. Eso cuando las cosas no van bien molesta mucho a la gente. Eso ya es tema de los dirigentes porque han hecho una evaluación antes de que llegue a Alianza".

Finalmente, Waldir Sáenz cuestionó el trabajo de Mario Salas. "Alianza Lima ahora me genera sorpresa. Supuestamente han traído un técnico de nivel para agarrar a un Alianza que no tiene jugadores adecuados para lo que quiere el entrenador".

Comentarios

.