Sáenz en Ovación: "Lo mostrado por Farfán es una motivación para él y para el grupo"

e

Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima, en diálogo con Radio Ovación señaló que lo mostrado por Jefferson Farfán da para ilusionar a los hinchas blanquiazules. 

"Alianza ha mejorado y va por el buen camino. Es su segundo partido y ha mostrado mejora, eso es lo que le preocupaba a la hinchada. Apareció el '10' de la calle y tomó la responsabilidad y mostró su jerarquía. Se echó el equipo al hombro y en el momento que tenía que asumir, lo hizo y cuando tuvo que marcar los tiempos también", afirmó Saénz en Radio Ovación. 

El exgoleador íntimo, sostuvo que "da una emoción grande ver a alguien grande como Jefferson con la camiseta de Alianza. Tuve la suerte de llevar la '10' y llevar la cinta de capitán y es grato recordar esos momentos". 

Sobre el momento de la 'Foquita', dijo: "Se ve el gesto de querer poner la pelota donde la puso. Un jugador que viene de una operación, anotar y verlo cómo ha jugado, es una motivación tanto para él como para el grupo. Si no te contagias con lo que ha hecho Jefferson, estas de más en el fútbol".

Finalmente, mencionó que "Alianza Lima tiene que ir mejorando cada vez más, es un equipo que está en formación, tiene jugadores que son de Selección, chicos que tienen ambición por hacer las cosas bien y quieren crecer". 

Comentarios

.