Salas: "El equipo jugó y fue un digno merecedor de los tres puntos"

sdf

Mario Salas indicó que Alianza Lima venció con justicia a Carlos Stein este sábado. El chileno también señaló que el club blanquiazul luchará por permanecer en una copa internacional.

Con goles de Miguel Cornejo y Joazinho Arroé, Alianza Lima logró su primer triunfo con Mario Salas como técnico. Lo hizo este sábado en la cancha de la VIDENA ante Carlos Stein. Tras el encuentro, el chileno Mario Salas habló en conferencia.

"Ganar y de la forma con la que lo hicimos nos deja más tranquilos. Me gustó, sobre todo, algunos pasajes del segundo tiempo. Estamos en un sistema que mide no otra cosa que el resultado", declaró el técnico.

Luego, volvió a decir que Alianza Lima ganó con justicia este sábado y, además, habló sobre la participación del club íntimo en la Copa Libertadores. "El equipo jugó y fue un digno merecedor de los tres puntos. Pero hay cosas que venir reforzando. Ahora el miércoles nos jugamos nuestra permanencia en una copa internacional", señaló.

Alianza Lima enfrentará el miércoles 30 a Estudiantes de Mérida en Lima por el grupo F de la Copa Libertadores. El equipo de Mario Salas tiene 0 puntos, aunque le quedan dos encuentros. Si gana ambos podría quedar tercero y clasificar a la Copa Sudamericana. 

Comentarios