Salas: "Seguimos en la pelea, ahora vamos a tener otra final en el Cusco"

Salas: "Seguimos en la pelea, ahora vamos a tener otra final en el Cusco"

Tras la goleada sobre Deportivo Municipal, el técnico de Alianza Lima, Guillermo Salas, confesó que si bien el deseo de todos es llegar a la final, están yendo paso a paso y se mostró seguro que harán una buena presentación en el Cusco ante Cienciano.

"La damos un valor importante a la victoria. Sabíamos que se nos dieron algunos resultados, y había que sumar de tres ahora ante Deportivo Municipal, fue difícil como lo esperábamos. Nos estamos jugando nuestras finales, ahora estamos segundos y vamos a pensar en el partido ante Cienciano en el Cusco", aseguró 'Chicho' en rueda de prensa.

Luego, Salas habló sobre su plantel:  "Estamos ya en la recta final del campeonato, tenemos plantel, todos los jugadores son importantes  y estoy seguro que a cualquier jugador que considere para la fecha que viene, lo hará bien. Christian viene recuperándose bastante bien, y los esperaremos a todos para el domingo (incluido a Pablo Míguez que terminó sentido)".

Además, el exfutbolista nacional, admitió: "La hinchada siempre está con nosotros en los buenos momentos y más en los malos momentos. Todos queremos llegar a la final, vamos a ir paso a paso, nos están costando todos los partidos, todo está peleado. Nadie nos va a regalar nada, seguimos en la pelea, ahora vamos a tener otra final en el Cusco y estoy seguro que vamos a dar una buena presentación, y Dios mediante, podamos venir con un resultado importante".

Por último, el DT de 47 años, dijo: "Cusco es una plaza bastante difícil, Cienciano tiene buenos jugadores, que ya están adaptados a su clima. Nos jugamos mucho allá, el equipo está mentalizado en lo que resta del torneo y estoy seguro que haremos una gran presentación".

Comentarios

.