Salas: "Valoramos el sacrificio del plantel; estoy seguro que será un gran año para el club"

Salas: "Valoramos el sacrificio del plantel; estoy seguro que será un gran año para el club"

El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Salas, se mostró muy orgulloso por el triunfo logrado en "una plaza difícil" como Cajamarca, destacó el compromiso de sus dirigidos y visualizó un gran año para el cuadro 'blanquiazul'.

"Es difícil jugar acá. Se hace difícil el juego en el campo sintético, desde 2018, Alianza no gana acá. Valoramos el sacrificio de todos los jugadores, es muy importante los 3 puntos, este partido nos ubica muy bien", declaró el 'Chicho' en rueda de prensa.

Consultado por el presente de Pablo Sabbag, el DT 'íntimo' elogió a todos los jales: "Sabemos lo que nos pueden dar todos los refuerzos, lo que nos están faltando son partidos. Ellos van a seguir mejorando, todos el plantel es importante, todos están comprometidos y estoy seguro que será un gran año para el club".

Por último, Salas ratificó: "El grupo viene trabajando muy bien, la incertidumbre que tenemos por no jugar algunos partidos nos perjudica un poco (en el funcionamiento), estoy muy orgulloso de todos, estoy seguro que será un gran año para el club. Es un gran  inicio de torneo".

Comentarios

.