Salazar: "Siempre preocupan las epidemias, pero nos viene bien suspensión del torneo"

aaaa

El defensa Aldair Salazar dijo que, si bien preocupa todo lo que viene sucediendo con el coronavirus, les cayó como anillo al dedo la suspensión del torneo local y de la Conmebol Libertadores para prepararse mejor con el nuevo entrenador.

"Racing generó muchas ocasiones de gol en el primer tiempo, pero supimos mantener nuestro arco en cero, lamentablemente llegó el tanto de ellos en la segunda mitad y luego, más allá de las ganas que le pusimos para empatar, no pudimos", dijo Salazar en ESPN.

Luego, el defensa del club íntimo agregó que "en la charla técnica en todo momento trataron de transmitirnos tranquilidad y, sobre todo, que no perdamos el buen ánimo, algo difícil, por la situación en la que nos encontramos. Si bien estamos tristes por el resultado, creemos que aún tenemos mucho camino por recorrer".

Sobre la suspensión del la Liga 1, el zaguero íntimo comentó que "siempre preocupa que exista esta clase de epidemias en todo el mundo pero, de alguna manera, la suspensión del campeonato y de la Copa Libertadores nos viene bien porque nos va a permitir trabajar con el nuevo técnico y acomodarnos a su idea. Esperemos que cuando todo se reanude tratemos de competir y hacer mejores partidos para que Alianza vuelva a tener el protagonismo de siempre".

Comentarios

.