Se admitió demanda judicial de Gonzales Posada contra venta de acreencias del Fondo Blanquiazul

Se admitió la demanda judicial de Gonzáles Posada contra venta de participación a JMS Advisor

El Tercer Juzgado civil comercial admitió  la demanda de declaración judicial interpuesta por Diego Alonso Carlos José Gonzales Posada de Cossio contra Antonio Eduardo Armejo Sánchez, Fernando Farah Giha, Oriana Lerner Kogan, Nathalie Lerner Kogan, Corporate Kapital y JMS Advisor E.I.R.L., debiendo sustanciarse en vía de proceso de conocimiento. VER DOCUMENTO

Recordemos que el presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada, interpuso una demanda civil con el fin que se declare nula e ineficaz la transferencia a favor de JMS Advisor.

¿Qué solicita Diego Gonzales Posada?

*Que se se declare la ineficacia de la transferencia de propiedad de cuotas (4,000) del “Fondo Blanquiazul-Fondo Privado” que han realizado citados de mandados en favor de JMS Advisor E.I.R.L.

*Además que se declare la nulidad de la transferencia de la propiedad de las cuotas (4,000) en el Fondo, que han realizado los partícipes demandados a la favor de JMS Advisor E.I.R.L.

*También que se cancelen los certificados de participación emitidos a favor de JMS Advisor E.I.R.L., como consecuencia de la adquisición de las cuotas de los partícipes.

*Se declare que, en ejercicio del derecho de adquisición preferente, se ha activado el derecho del demandante a adquirir con prioridad las cuotas de los partícipes en el Fondo, en las mismas condiciones que fue emitida la oferta de compra por parte de JMS Advisor E.I.R.L.

*Se ordene la ineficacia de todos los actos que hubiesen sido realizados por JMD Advisor E.I.R.L. como adquiriente de las cuotas de los partícipes en el fondo.

Comentarios

.