Tito Ordóñez: "Parece que hemos regresado a la guerra mediática de los 90'"

Tito Ordóñez: "Parece que hemos regresado a la guerra mediática de los 90'"

En comunicación con Radio Ovación, el delegado de Alianza Lima, Héctor Ordóñez, pidió a la 'U' dar un mensaje de tranquilidad y evitar regresar a la "guerra mediática" de los 90', recordando que Alfredo Gonzales "generaba violencia". Asimismo, lamentó la justificación de Paolo Maldonado.

"La Comisión de Apelación evalúa que, excepto al partido con Atlético Grau que se jugó a puertas cerradas, hemos jugado con el estadio a más del 80% de aforo y el comportamiento del hincha fue impecable. El hecho de brindar mensaje que "es una vergüenza" (dicho por Gilabert) parece ser que olvidan lo que ocurrió en el Estadio Monumental, después del cuarto gol que arrojaron cualquier cantidad de objetos al campo de juego, como protesta o quizá quisieron agredir", manifestó 'Tito' en Radio Ovación.

Además, habló la provocación de Paolo Maldonado, DT del equipo femenino de la 'U': "Parece ser que de una manera sistemática se buscaba provocar, no tiene lógica decir que el DT de la 'U' le alcanzó una botella de agua a un aficionado que le pedía, sobre todo una que está a la mitad. No es bueno, empezar a decir argumentos ilógicos".

Ordóñez anhela que cese los dimes y diretes con los 'merengues': "Parece que hemos regresado a la guerra mediática de los 90', donde Alfredo Gonzales generaba cualquier cantidad de violencia, la cual tenemos que tenerla siempre presente para nunca más regresar a esas situaciones que derivó muertes en el estadio, tema de ómnibus, partidos suspendidos, estadios clausurados, eso tiene que terminar".

Por último, el delegado 'blanquiazul', manifestó: "Alianza es la institución más grande del país, la 'U' es la segunda, somos las dos columnas y tenemos que dar un mensaje de tranquilidad. Le tengo un aprecio personal a Martín Kohatsu, Adrián Gilabert y Jean Ferrari, no es bueno seguir en esta situación en los medios de comunicación, esto tiene que terminar".

Comentarios

.